Con 23 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
[email protected]
[email protected]

SEGUINOS EN:

Barcelona «La Ciudad de las Maravillas»

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas. Una amplísima agenda cultural conducirá al visitante a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a una nutrida programación de música, teatro y danza.

La cultura popular también tiene sus manifestaciones en esta ciudad, que no olvida tradiciones profundamente arraigadas como las Fiestas de la Mercè o las de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, inmejorables oportunidades para conocer el lado más festivo de la ciudad.Tradición y modernidad conforman asimismo una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los productos de la huerta, pescados frescos, embutidos y aceite de oliva. Repostería artesana y vinos espumosos completan un somero acercamiento a la cultura gastronómica barcelonesa.

Pasear por las aceras de Barcelona es sorprenderse a cada momento. Calles peatonales en los barrios antiguos, espacios verdes y una espléndida fachada marítima con modernas instalaciones son reflejo de su carácter integrador. Barcelona ha sabido engrandecer su pasado sin olvidar por ello sus apuestas de futuro. La ciudad está dotada de unas extraordinarias infraestructuras dedicadas a la celebración de seminarios, simposios y certámenes internacionales. Sus excepcionales redes de comunicación, clima mediterráneo y multitud de atractivos turísticos convierten a Barcelona en una importante ciudad de negocios. Parques empresariales y centros de exposiciones y congresos acogerán las más variadas iniciativas.El visitante, de negocios o de placer, también podrá disfrutar del carácter mediterráneo de Barcelona, patente en la Costa Barcelona. La ciudad posee, además, hermosas playas urbanas, puertos deportivos y campos de golf a orillas del mar. Los amantes de la Naturaleza no tendrán que alejarse demasiado para recorrer las sierras que forman parte de la Cordillera Litoral y el Pirineo catalán.

Enamoráte de Barcelona.

Guía Rápida de Barcelona

En esta breve guía vamos a tratar de recomendar lo que no se puede durante su estancia en Barcelona y darles toda la información práctica sobre la ciudad.

La Ciudad

Barcelona es la capital apasionada de Cataluña, una ciudad inolvidable repleta de arte, cultura y belleza. La obra de Gaudí, museos, conciertos, el equipo de fútbol FC Barcelona y mucho más forman esta ciudad única.

Caminar a lo largo de las Ramblas para disfrutar de músicos callejeros y estatuas vivientes. Subirse al Tramvia Blau para subir hasta la cima del Tibidabo y ver las magníficas vistas de la ciudad que aparece a sus pies. Pasear a lo largo del Passeig de Gracia para ver las más conocidas boutiques de Barcelona.
Presenciar una puesta de sol degustando una bebida en un chiringuito bar en la playa de la Barceloneta, y a continuación, después de oscurecer, nos podremos ir de tapas y copas a los bares en el Barrio Gótico con una gran selección de bares de tapas, bares de vino y hasta pubs irlandeses! Ahora que ya tenemos apetito, podremos ir a El Born donde encontraremos de lo mejor en nueva cocina catalana.

Información de la Ciudad

Población: 1,6 millones de 
Moneda: Euro € 
Idioma: catalán y español 
Horario: Generalmente de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20:00 de lunes – viernes con algunas variaciones. Muchos establecimientos tienen el mismo horario de apertura los sábados y algunos abiertos hasta la hora del almuerzo los domingos. Centros comerciales y grandes almacenes no cierran para el almuerzo / siesta. 

Qué visitar (no te lo pierdas!) 

Museos & Monumentos 

Sagrada Familia la Catedral inacabada de Gaudi’s
Dirección: Sicilia, 286  

La Pedrera – Un impresionante edificio de Gaudí en el Passeig de Gracia
Dirección: C. Provença, 261-265.

Santa Maria del Mar Iglesia gótica del siglo XIV con la famosa vidriera.
Dirección : Plaça de Santa Maria 

MACBA Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
Dirección : Pl. dels Angels, 1. ( el Raval)

Picasso Museum (La Ribera, El Born)
Dirección: C. Montcada, 15-23  

Park Güell Es el reflejo de la plenitud artística de Gaudí.
Dirección: Carrer d’Olot, 3. Al norte del distrito de Gracia.

Las zonas para visitar andando 
  • Las Ramblas & Barrio Gótico
  • Port Vell, Barceloneta & Port Olimpic

 

 

Salida acompañada desde Argentina! 24 enero 2020

Un país tan diverso como atrapante!  Dos noches en Pilanesberg, durmiendo ADENTRO del parque nacional. Eso significa más safaris y avistamiento desde la terraza de nuestro hotel!

Más información