Con 23 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
[email protected]
[email protected]

SEGUINOS EN:

Image Alt

Cruceros

El apasionante mundo de los Cruceros:

Sensaciones únicas de bienestar, paz, calma, desconexión total del mundo exterior… Sentimientos de vuelta a la niñez, risas, anécdotas, espectáculos que te pondrán la piel de gallina… El apasionante mundo de los Cruceros…

Existe un sinfín de actividades diversas que puedes realizar cuando haces un crucero. Es más, ¡no tendrás tiempo de aburrirte! Hay eventos y actividades para todas las edades; desde parques infantiles y sesiones de cuenta cuentos, hasta catas de vinos y clases de yoga.

También puedes relajarte en spas y disfrutar de tratamientos de bienestar que no te puedes permitir en tu día a día. De hecho los cruceros suelen ser un espacio ideal para encontrar la paz y el bienestar. Y, por supuesto, el deporte está garantizado en todo crucero…

Tú eres dueño 100% de tu tiempo. El ritmo lo pones tú… En un Crucero no existen ni las prisas ni los agobios.

Todos los itinerarios a bordo de un crucero incluyen multitud de excursiones en tierra que los clientes pueden o no realizar; eso depende de las preferencias de cada uno.

La brisa marina y el vaivén de las olas hacen que los músculos y los sentidos se relajen para dejar atrás el mundo exterior. ¡Fuera las preocupaciones, estás de viaje en alta mar!

Subí a bordo de #MSC Música y descubrí un mundo mágico de calidez y música!
Salida acompañada desde Argentina! 24 enero 2020

Un país tan diverso como atrapante!  Dos noches en Pilanesberg, durmiendo ADENTRO del parque nacional. Eso significa más safaris y avistamiento desde la terraza de nuestro hotel!

Más información