Con 25 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

SEGUINOS EN:

Image Alt

EsenciAr

¿Querés compartir una experiencia única junto a nuestros pueblos originarios y comunidades rurales?

Con los programas de Esenciar te proponemos vivir experiencias en diferentes regiones asombrosas de nuestra Pachamama donde habitan nuestros pueblos originarios y comunidades rurales. Formar vínculos con nuestros pueblos originarios te permitirá abrir tus sentidos, conocer la diversidad cultural, saber sus necesidades, apreciar sus creencias y fortalecer tu amor por lo nuestro. Junto a ellos podrás vivenciar una jornada completa de intercambio cultural conociendo las raíces de nuestra identidad.

Cerca de las rejuvenecedoras aguas termales vivirás un día de experiencias increíbles junto a esta comunidad.
Te proponemos un viaje por la naturaleza conociendo una comunidad que respeta su esencia utilizando sus bondades para todo lo…
Aicuña es un hermoso pueblo de La Rioja, donde descubrimos una comunidad rural cuyo trabajo es la vitivinicultura, la elaboración…
En Ocumazo podrás vivir experiencias únicas conociendo a las familias y sus campos, aprendiendo con ellos en sus talleres de…
Clarita y Héctor son nuestros anfitriones para vivir una experiencia única que te llevará a ser diaguita por un día…
Viví una jornada hermosa junto a la comunidad Diaguita “Villa Vil Morteritos”.