Con 23 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
[email protected]
[email protected]

SEGUINOS EN:

Image Alt

Europa

Recorrer Europa:

El continente europeo es uno de los más controvertidos en cuanto a su geografía pero sin dudas es uno de los que más turistas atrae año tras año. Ciudades milenarias, cultura, diversión, comodidades, tecnología y ciudades preparadas 100% para el turismo es lo que más gusta de Europa a visitantes de todo el mundo.
Existen infinidad de formas de conocer Europa, una de las más populares y que le permite al turista conocer muchas ciudades en un solo viaje son las Salidas Grupales Acompañadas. Estas salidas tienen un cupo mínimo de personas y un cupo máximo. Generalmente tienen un acompañante desde el lugar de origen de la salida y que los acompaña y guía durante todo el recorrido.

Son innumerables las ciudades en los distintos países de Europa que el turista debería recorrer, pero claro todo depende del gusto y de lo que cada uno busque a la hora de conocer un lugar. Nosotros estamos para asesorarte.

Amá Rusia
ARS 4995
Amá Rusia con la visita a dos de sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo. Su belleza y la multitud…
Salida acompañada desde Argentina! 24 enero 2020

Un país tan diverso como atrapante!  Dos noches en Pilanesberg, durmiendo ADENTRO del parque nacional. Eso significa más safaris y avistamiento desde la terraza de nuestro hotel!

Más información