Con 23 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
[email protected]
[email protected]

SEGUINOS EN:

Image Alt

Medio Oriente

Conocé los mejores rincones culturales de Medio Oriente

La zona de Oriente Medio Norte de África ofrece una gran variedad de opciones de turismo, desde viajes culturales para conocer mejor la historia y cultura de cada país, recorridos religiosos por los lugares más emblemáticos, o trayectos más turísticos en las capitales y en las localidades de playa.

En cualquier recorrido que se organice, hay algunos sitios imprescindibles, como Marrakech con sus zocos, las playas del Mediterráneo de Argel y Túnez, las maravillas de El Cairo y las pirámides de Giza, la moderna e imponente Dubai o las lujosas playas de Sharm El Sheikh.

También, se pueden visitar algunos de los atractivos naturales más turísticos, como atravesar el desierto de Sahararecorrer el Nilo o visitar el Valle de Moisés en Jordania.

Lo países que forman parte de esta zona son muy diversos entre ellos y cada uno tiene una cultura y una gastronomía muy peculiares. Por ello, será posible probar platos exquisitos como el cuscús en Marruecos, el faláfel en Arabia Saudí y sus especias exóticas.

Viví Dubai en Fin de Año!
Dubai For Ladies
ARS 2567
Una escapada perfecta con guiños específicos para chicas: noche de copas en bares, vueltas en limousine por Dubai, jornadas de…
Salida acompañada desde Argentina! 24 enero 2020

Un país tan diverso como atrapante!  Dos noches en Pilanesberg, durmiendo ADENTRO del parque nacional. Eso significa más safaris y avistamiento desde la terraza de nuestro hotel!

Más información