Con 23 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
[email protected]
[email protected]

SEGUINOS EN:

Image Alt

Nacional

Viajar por Argentina:

Argentina es, según la Organización Mundial del Turismo, el tercer país más visitado de Sudamérica y el quinto más visitado de toda América Latina, después de México, Brasil, República Dominicana y Chile.

Dotada de un inmenso territorio, una variedad de climas enorme, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto, buena calidad de vida, y una infraestructura bien preparada, la Argentina es receptora de masivas cantidades de viajeros.

El territorio argentino se extiende desde las más elevadas cumbres de los Andes en el oeste hacia los grandes ríos y las extensas playas y acantilados del Mar Argentino en el este; desde la selva tropical de las Yungas al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur hasta la Antártida.

Te invitamos a nuestra salida del 1ro de Nov a Los Patios Santiagueños para que te empapes de baile y…
Patagonia Soñada
ARS 34778
La Patagonia Argentina ofrece múltiples opciones para vacacionar, con paisajes de majestuosidad natural únicos en el mundo, que la convierten en una…
Visitá nuestras Cataratas, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo!
Salida acompañada desde Argentina! 24 enero 2020

Un país tan diverso como atrapante!  Dos noches en Pilanesberg, durmiendo ADENTRO del parque nacional. Eso significa más safaris y avistamiento desde la terraza de nuestro hotel!

Más información