Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Salidas:

12 de Julio 2021.

Estadía:

8 días/ 7 noches.

Transportación:

Aéreo desde Córdoba.

Incluye

  • AEREO COR/BRC/COR Aerolíneas Argennas cupos OK (incluye 1 pieza de 23kg en bodega).

  • Traslados in/out.

  • 7 noches de alojamiento según hotel seleccionado.

  • Excursión Circuito Chico - Cerro Catedral - Siete Lagos.

  • Asistencia al viajero Universal Assistance 100k.

  • No incluye ascensos. No incluyen ECO TASA de Bariloche, se paga al momento de ingresar al hotel.

  • Hotel Kenton Palace.
  • AR$ 114.757*
  • Nido del Cóndor Hotel & Spa.
  • AR$ 139.068*
Importante
*Tarifas exclusivas para pasajeros argentinos o Residentes en pesos por persona, en habitación doble, sujetas a modificación o cambios sin previo aviso y a disponibilidad. Aéreo COR/BRC/COR con Aerolíneas Argentinas cupos OK (incluye 1 pieza de 23kg en bodega). Aéreos de cupo no permiten cambios ni devoluciones. CONSULTAR por excursiones opcionales y/o por combinación de estadías en Villa La Angostura o San Martín de los Andes.

Galería de Imágenes

  • Lugar

  • Included

    Aéreos
    Terrestres

Día 01 - Bariloche

Traslado aeropuerto – Hotel.

Día 02 - Bariloche

Excursión Circuito Chico: Es una de las excursiones más tradicionales de Bariloche y comprende un amplio recorrido. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Busllo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Oo, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Busllo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo en km. 25 desde donde se pueden abordar catamaranes y lanchas con desno a Isla Victoria y Puerto Blest. A parr de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, llegamos a Punto Panorámico donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constuyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Regreso al hotel. Por la tarde excursión al Cerro Catedral: a 19 km. De la ciudad se encuentra en Centro Invernal Cerro Catedral,
que cuenta con la más importante panorámica de esta zona andina / lacustre. La visita de este importante centro de esquí de nivel internacional es otro de los atractivos tradicionales de Bariloche, especialmente durante la estación invernal, aunque el mismo permanece abierto todo el año para su visita. Ofrece una amplia y variada infraestructura de servicio para praccar todas las modalidades de esquí y otros deportes invernales. Hotelería, gastronomía y variedad de locales sasfacen gustos y necesidades de esquiadores y turistas que llegan cada año. Para subir al Cerro Catedral hay dos empresas de aerosilla para peatones y un cablecarril. Al final de algunos tramos puede reponer energías en las confiterías y restaurantes que allí se encuentran. Luego de disfrutar este hermoso lugar regreso al hotel.

Día 03 - Bariloche

Por la mañana salida en excursión por la Ruta de los Siete Lagos hasta San Marn de los Andes. El recorrido de este hermoso circuito, incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. El trayecto hacia San Marn, en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos y bordea varios lagos (Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico) en cuyas orillas, algunas playas y diversos puntos panorámicos permiten disfrutar paisajes maravillosos. Bordeando el Lago Lacar, se llega a San Marn de los Andes para almorzar y conocer la ciudad. El regreso se realiza por la misma ruta de los Siete Lagos.

Día 04 a 07 - Bariloche

Días libres para realizar alguna de las excursiones que ofrece este hermoso destino.

Día 08 - Bariloche

Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Contacto por Destino