Con 25 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

SEGUINOS EN:

Salidas:

Todo el año 2021.

Excursión:

1 día

“Catamarca: Ecoturismo Sustentable Comunidad Diaguita Morteritos“.

Viví una jornada hermosa junto a la comunidad Diaguita “Villa Vil Morteritos”.

  • Día 1:

    Desayuno. Salida a las 09 am hacia la comunidad diaguita de “Villa Vil Morteritos”, Valle de Hualfín, Catamarca. Llegada y recorrido por las Cuevas, Cobijo Ancestral de la cultura Diaguita, las cuales se encuentran al borde del rio a 2.750 m.s.n.m. aproximadamente. Continuaremos hacia la casa de Tomasa Pereyra, familia Diaguita, con ellos disfrutaremos de charlas y de una exquisita comida típica, para conocer sus costumbres y gastronomía, participando de la elaboración artesanal de Pan Casero. Luego del almuerzo regreso a Belen. Llegada alrededor de las 16 horas al Hotel Belen. Fin de nuestros servicios.

  • Tarifa Base doble por persona con traslados privados:
  • AR$ 12.950.-(*)
Importante
*Todas las tarifas son finales, con impuestos e IVA incluido. Sujetas a modificación sin previo aviso. El programa incluye cobertura nacional de viajero 100K Nacional, Universal Assistance. Consultar por el detalle de los límites y alcances de la cobertura.

Galería de Imágenes

  • Lugar

  • Included

    Terrestres
  • Not Included

    Aéreos
Contacto por Destino