Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Para viajar:

2021

Duración:

18 días

Transportación:

Motorhome

Detalles

  • España, Francia, Mónaco, Italia, Holanda, Bélgica.

  • Motorhome GRUPO C estándar hasta 4 personas.

  • Salida desde Madrid.

  • Duración de 18 días.

  • Distancia de 6795 km.

  • Precio por vehículo desde:
  • 2440.-
Importante
Consultar por tarifas reducidas para Luna de Miel, Jubilados y largas estadías de más de 30 días.

Vigencia: Abril / Mayo 2021. Tarifa por vehículo de hasta 4 personas por el total de la estadía, indicada en Euros. No incluye iva y gastos administrativos. No incluye Impuesto País, Resolución 4815 ni percepción del 5%.

Valor de referencia sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Los itinerarios son meramente informativos y para dar una idea de lo que se puede realizar. Se puede modificar a gusto del pasajero.

  • Requiere un noche de alojamiento previa en la ciudad de retiro del motorhome.
  • WiFi y televisor en el vehículo tienen un cargo aparte
  • Los precios incluyen:
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro a Todo Riesgo con una franquicia de Euros 700
  • Tasas e impuestos en destino
  • Gastos de salida (1° carga de gas y liquido químico)
  • Asistencia en carretera las 24 horas
  • Kit provisional y personal.

Galería de Imágenes

DÍA 01

Madrid.- Retiro del vehículo en las oficinas del proveedor.

DÍA 02

Madrid- Toledo-Madrid. 150 km. Visite la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes.

DÍA 03

Madrid- Zaragoza- Barcelona. 640 KM. Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA visite la Basílica del Pilar. Llegada a BARCELONA, donde podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral.

DÍA 04

Barcelona- Costa Azul. 650 KM. Salida hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Llegada a NIZA.

DÍA 05

Costa Azul- Mónaco- Venecia. 630 KM. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta se pueden conocer la fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. Llegada a VENECIA.

DÍA 06

Venecia- Florencia. 295 KM. Visite la zona de la plaza San Marcos, paseo en góndola. Salida hacia Florencia.

DÍA 07

Florencia- Roma. 310 KM. en FLORENCIA no deje de visitar el centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Salida hacia Roma.

DÍA 08

Roma. Aproveche para hacer una visita panorámica de la ciudad. No olvide visitar la Basilica de SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos.

DÍA 09

Roma. Siga visitando esta hermosa ciudad y sus innumerables rincones.

DÍA 10

Roma- Pisa- Torino. 680 KM. Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada a la capital del Piamonte.

DÍA 11

Torino- Ginebra- París. 810 KM. Esta etapa presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS.

DÍA 12

París. Puede visitar el Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes.

DÍA 13

París. Hoy puede realizar la visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

DÍA 14

París- Brujas- Ámsterdam. 565 KM. Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Seguimos camino a ÁMSTERDAM.

DÍA 15

Ámsterdam. Haga una visita de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques.

DÍA 16

Ámsterdam- Kinderdijk- Bruselas- París. 560 KM. Salida hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, para visitar la zona del Atomium y la Gran Plaza.

DÍA 17

París- Brujas- Ámsterdam. 565 KM. Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Seguimos camino a ÁMSTERDAM.

DÍA 18

París- Blois- Tours- Burdeos. 605 KM. Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Continuación hacia BURDEOS.

Contacto por Destino