Con 24 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
[email protected]
[email protected]

SEGUINOS EN:

Salida:

30 de Marzo 2020

Estadía:

18 días

Transportación:

Aéreo desde Buenos Aires con Turkish.

Incluye

  • Aéreo internacional con Turkish Buenos Aires - Estambul (x)/ Amman // Tel Aviv – Estambul (x)- Buenos Aires en clase turista.

  • Traslados de llegada y salida en cada destino.

  • 15 noches de alojamiento con desayuno incluido en : Amman (2 + early check in) + Petra (1) + Wadi Rum (1) + Mar Muerto (3) + Jerusalem (4) + Nazaret (2) + Tel Aviv (1)

  • 13 cenas durante todo el recorrido sin bebidas incluidas

  • Visitas con guía local de habla hispana según detalle del itinerario.

  • Seguro de asistencia médica Universal Assistance con seguro de cancelación (consultar condiciones para mayores de 70 años cumplidos).

  • Coordinador acompañante exclusivo durante todo el tour desde Argentina (**)

No Incluye

  • Bebidas en las comidas.

  • Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.

  • Actividades opcionales mencionadas en el itinerario.

Destinos y Hoteles

CiudadHoteles
AmmanLandmark
PetraNabatean Castel
Wadi RumSpace Village Camp
Mar MuertoHoliday inn Resort Dead Sea
JerusalénGrand Court Jerusalem
NazaretRamada Nazaret
Tel AvivBY14 Tel Aviv

Precio final

  • Base Doble:
  • USD 6129
Importante
*Tarifa final en base doble, en dólares estadounidenses, sujeta a cambio sin previo aviso y disponibilidad en el momento de la reserva. INCLUYE impuestos aéreos, IVA, gastos de reservas, gastos administrativos, propinas a guías, choferes y maleteros. Doble a compartir garantizada hasta 45 días antes de la salida.

Se requiere de un mínimo de 15 personas para que la salida salga acompañada por un coordinador.

Galería de Imágenes

Día 01: BUENOS AIRES

30-03-2020.A la hora indicada nos reuniremos en un punto de encuentro con el coordinador de Free Way que nos acompañará durante todo el viaje. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish nº 16 con destino a Turquía.

Día 02: ESTAMBUL

31-03-2020. Arribo al aeropuerto internacional de Estambul, capital de Turquía, a las 21.40 hs. Breve espera para tomar conexión internacional con nuestro destino final, Jordania.

Día 03: ESTAMBUL - AMMAN

01-04-2020. Salida en vuelo internacional de Turkish nº 814 a la 01.55 de la madrugada con destino a Jordania, cuyo nombre oficial es Reino Hachemita de Jordania. Arribo al aeropuerto internacional Reina Alia ubicado a 35 kms de Amman, capital del país, a las 04.40 am. Recepción en el aeropuerto para tramitar la visa, asistencia de nuestro receptivo. Luego de realizar los trámites migratorios nos trasladaremos al hotel. Asignación de las habitaciones. Quienes tengan apetito podrán desayunar antes de ir a descansar unas horas. Día libre para actividades personales. En este primer día el tour leader nos propondrá alguna actividad para tener el primer contacto con Jordania. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 04: AMMAN - AJLUN - JERASH - AMMAN

02-04-2020 Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 que fue reconstruida más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de haber sido destruida por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05: AMMAN – CITY TOUR – MADABA – MT NEBO- UMM EN RASSAS-PETRA

03-04-2020. Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Umm Er Rasas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aún pendiente de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Continuación a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 06: PETRA-PEQUEÑA PETRA- WADI RUM

04-04-2020. Desayuno. Hoy nos dedicaremos a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos con El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares
del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, después de la visita de Petra, salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. A continuación, salida hacia el desierto de Wadi Rum. Llegada. Traslado al campamento beduino donde pernoctaran bajo las estrella en tiendas estándar en el campamento. Cena y Alojamiento.

Día 07: WADI RUM-MAR MUERTO

05-04-2020. Desayuno. Tiempo libre. A media mañana, comenzaremos la visita de una de las reservas naturales más importantes de Oriente Medio. Estamos en el desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha realizado la naturaleza con las rocas y la arena a causa de la erosión. Famoso también en el cine, con rodajes de películas enigmáticas, como Lawrence de Arabia o últimamente The Martian. Al finalizar la visita, traslado al Mar Muerto. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 08: CASTILLOS DEL DESIERTO – MAR MUERTO

06-04-2020. Desayuno y salida para visitar los castillos del desierto, importantes caravansarais, fortalezas y pabellones de caza en la época de esplendor de los Omeyas. Después de la visita, regreso a la zona del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 09: MAR MUERTO

07-04-2020. Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 10: MAR MUERTO- PUENTE DE ALLENBY- JERUSALEM

08-04-2020. Desayuno. A la hora acordada nos encontraremos en el lobby del hotel para hacer el check out y prepararnos para salir por carretera al puente de Allenby. Allí cruzaremos por el puesto fronterizo a Israel. Encuentro con nuestro coordinador israelí, traslado a Jerusalem. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 11: JERUSALÉN

09-04-2020. Desayuno buffet. Día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 12: JERUSALÉN (Ciudad Nueva)

10-04-2020. Desayuno. A la hora prevista saldremos para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. Desde allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 13: JERUSALÉN (Ciudad Vieja)

11-04-2020. Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Después hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena), y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 14: VALLE DEL JORDAN-GALILEA-NAZARET

12-04-2020. Desayuno. Salida de Jerusalén en dirección hacia el norte del país, viajaremos a través del Valle del Jordán hasta Beit Shean, visita de las excavaciones. Continuación a Tiberiades, vista de la ciudad y bordeando el Mar de Galilea se prosigue a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, Capernahum, visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo. Continuación por el Valle de Hule y Kiriat Shmona. Cena y alojamiento en Nazaret.

Día 15: GALILEA-SAFED-NAZARET

13-04-2020. Desayuno. Salida hacia las alturas del Golán vía Banias (Cesarea de Filipe), nacimiento del río Jordán, aldeas drusas y poblaciones israelíes. Se cruza el río Jordán vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cábala, visita de antiguas sinagogas y la colonia de los artistas. Se prosigue vía Cana de Galilea a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Cena y alojamiento en Nazaret.

Día 16: ACRE-HAIFA-CAESAREA-JAFFA-TEL AVIV

14-04-2020. Desayuno. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados, proseguimos a Haifa, recorrido de la ciudad, vista del templo Bahai, los Jardines Persas y el Technión. Salida hacia Cesarea para visitar el teatro romano y la fortaleza de la época de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de la antigua ciudad de Jaffa y de Tel Aviv. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 17: TEL AVIV

15-04-2020. Desayuno. Día libre para actividades personales. Podremos disfrutar de esta ciudad hasta la hora en que nos reuniremos en el lobby del hotel para salir todos juntos al aeropuerto. Partiremos de Tel Aviv en el vuelo de Turkish nº 789 a las 21.45 con destino a Turquía.

Día 18: ESTAMBUL-BUENOS AIRES

16-04-2020. Arribo al aeropuerto de Estambul pasada la media noche. Conexión en vuelo de Turkish nº 15 a las 09.40 de la mañana con destino a Argentina. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 21.30 hs. Antes de retirar las valijas e ingresar a aduanas nos tomaremos un minuto para saludar al grupo y despedirnos hasta el próximo viaje juntos.

Contacto por Destino