Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Salidas:

06 Noviembre de 2021.

Estadía:

02 días/ 01 noche.

Transportación:

Minibus.

Te invitamos a recorrer dos estancias jesuíticas emblemáticas y a degustar los vinos de La Caroyense que se sitúa en Colonia Caroya, donde se vio nacer el primer vino americano que llegó a la copa del rey Felipe V de España y su corte.

El vino en Córdoba nace con los jesuitas en el siglo XVII, quienes plantaron las primeras cepas en las Estancias de Jesús María. Luego, hacia finales del siglo XIX, la inmigración friulana de Colonia Caroya las mejoró incorporando tecnología en el trabajo del viñedo.

Y como valor agregado sumamos a este viaje un nuevo punto atractivo: ¨Las Salinas Grandes de Córdoba¨, un vasto desierto de sal al norte de la provincia donde vas a poder vivir un momento mágico con la puesta de sol.

Incluye

  • Minibus desde Carlos Paz/ Córdoba.

  • Visita Estancia Jesuítica Colonia Caroya.

  • Visita a Estancia Jesuítica de Jesús María.

  • Visita Vip en Bodega La Caroyense. Recorrido exclusivo con guía, presentación de productos y degustación de jugo de uva. Picada acompañada de vinos y espumantes. Finalizando con posibilidad de compra.

  • Alojamiento en Las Salinas Gran Hotel 3* con Media Pensión.

  • Visita a Bodega Terra Camiare.

  • Almuerzo en Restaurante Macadam Colonia Caroya.

  • Visita guiada para ver el atardecer a las Salinas.

  • Seguro de Asistencia al Viajero.

Precio final por persona en base doble:

  • Precio final por persona en base doble:
  • ARS 12.900
Importante
*Precios finales en pesos argentinos, en base doble por persona. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso. Salida sujeta a restricciones gubernamentales y formación de grupo, mínimo 15 pasajeros. El viaje sigue los protocolos y recomendaciones implementadas en el marco de la Pandemia del COVID-19. El régimen de comidas no incluye bebidas. Recomendación: Llevar ropa cómoda, lentes de sol y traje de baño para la piscina del hotel.

La Caroyense

Galería de Imágenes

  • Lugar

  • Included

    Terrestres
  • Not Included

    Aéreos

Dia 1: Sábado 06 de noviembre

Salida desde Carlos Paz 8:00 hs. Parada en Córdoba para buscar pasajeros.
Arribo a Colonia Caroya, horario previsto 10 hs. Recorremos la Estancia Jesuítica Colonia Caroya, primer establecimiento rural que poseyeron los jesuitas en la provincia de Córdoba en 1616.
A continuación, nos dirigimos a la Estancia Jesuítica de Jesús María, segundo núcleo productivo del sistema organizado por los jesuitas. Se construyó a partir de 1618. Esta Estancia se caracterizó por su producción vitivinícola cuyo desarrollo se prolongó en el tiempo.

Cerca del mediodía visitaremos la Bodega la Caroyense, uno de los establecimientos pioneros en desarrollar la vitivinicultura en Córdoba. Conformada como una cooperativa en 1930 y de origen friulano, se cuenta entre los espacios enológicos más grandes y antiguos a nivel provincial. Allí haremos un recorrido exclusivo con guía, presentación de productos y degustación de jugo de uva más una picada especial para el grupo acompañada de vinos y espumantes. Finalizamos recorrido con la posibilidad de compra de productos.
Luego, nos dirigimos a San José de Las Salinas para alojarnos en el hotel Salinas Gran Hotel 3*. Tiempo libre hasta la salida guiada hacia Las Salinas Grandes, un verdadero desierto blanco donde viviremos la experiencia de un atardecer mágico y nos interiorizaremos sobre la explotación de la sal. Cena en el hotel.

Día 2: domingo 07 de noviembre

Desayuno en Hotel. Check out. Salimos aprox 10 hs. Pasamos por la Bodega Terra Camiare en Colonia Caroya donde nos maravillaremos con el terruño cordobés, conectándonos con la naturaleza, y aprendiendo sobre los procesos del cuidado del viñedo. Esta enriquecedora aventura finaliza deleitando nuestros sentidos con sus vinos.
Luego de la bodega, nos dirigimos al Restaurante Macadam, exquisito legado gastronómico de la identidad de Colonia Caroya, para disfrutar de sus platos típicos, altamente calificado por Trip Advisor. Finalmente emprendemos el regreso a Córdoba/Carlos Paz.
Fin de los servicios.

Contacto por Destino