Con 25 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

SEGUINOS EN:

Para viajar:

Abril 2021

Duración:

11 días

Transportación:

Motorhome

Del neón a la naturaleza; descubre la diversidad e Ontario: desde ciudades vibrantes a paisajes espectaculares, vistas históricas y atracciones icónicas, incluidas las estruendosas Cataratas del Niágara en este itinerario recomendado.

Detalles

  • Tour por Ontario, Canadá.

  • Motorhome C25 estándar hasta 5 personas.

  • Salida desde Toronto.

  • Duración de 11 días.

  • Distancia de 1537 km.

  • Precio por vehículo desde:
  • USD 1119
Importante

Vigencia: Abril 2021. Tarifa por vehículo de hasta 5 personas por el total de la estadía, indicada en dólares estadounidenses. No incluye iva y gastos administrativos. No incluye Impuesto País, Resolución 4815 ni percepción del 5%.

Valor de referencia sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Los itinerarios son meramente informativos y para dar una idea de lo que se puede realizar. Se puede modificar a gusto del pasajero.

  • Requiere depósito de usd 500 con tarjeta de crédito, que se reintegra al final del alquiler.
  • Requiere un noche de alojamiento previa en la ciudad de retiro del motorhome.
  • Incluyen cobertura CDW con franquicia de usd 1500 y extensión de protección a 3ros hasta 1 millon de dólares (la Franquicia puede ser eliminada en destino únicamente, abonando usd 15 por día).
  • Tarifa incluye Kit provisional y personal.

Tour virtual C25

DÍA 01 y 02

Tras hacer noche en Toronto, recogemos nuestra autocaravana  desde donde pondremos rumbo hacia las Cataratas del Niágara, a dos horas de distancia en coche. Nuestro destino es el camping Riverside Park Campground, en la orilla del hermoso río Niagara, a pocos minutos de las cataratas. Disfrutaremos de las vistas de las cataratas desde los distintos miradores. Aparte de las cataratas, esta región también es conocida por sus teatros, campos de golf, tiendas y la multitud de bodegas vinícolas de la zona. El escaso relieve del terreno lo hace ideal para recorrer la Ruta del Vino en bicicleta, así como los encantadores núcleos urbanos que se levantan en las orillas del río, como Niagara on the Lake.
✪ 80 millas (128,72 km) hasta el camping Riverside Park

★ Contratar el tour Journey Behind the Falls (Viaje más allá de las Cataratas) o un recorrido en barco por las turbulentas aguas bajo los saltos de agua. Asistir a una proyección en un teatro IMAX y disfrutar de un subidón de adrenalina en los Whirlpool Jet Boats, las lanchas de los remolinos.

DÍA 03 y 04

Hoy viajaremos hasta Blue Mountain, la montaña azul. Hoy haremos noche en el complejo turístico de Wasaga Pines Resort, en la escarpada costa de Georgian Bay. Wasaga Beach es la playa de agua dulce más larga del mundo y el complejo se encuentra a escasos minutos, así que conviene lleva ropa de baño. En las cristalinas aguas de Georgian Bay se puede practicar multitud de actividades acuáticas, desde kayaking hasta buceo entre restos de naufragios. No estamos lejos del pueblo peatonal de Blue Mountain Resort.
✪ 160 millas (257,44 km) hasta Wasaga Pines

★ Visitar Blue Mountain Resort, para disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre, como Ridge Runner Mountain Coaster, Scenic Caves Nature Adventures, paseos en bicicleta y golf.

DÍA 05 y 06

Hoy recorreremos Muskoka, una zona repleta de lagos cristalinos, paisajes de ensueño y poblaciones de postal. Nos dirigiremos hacia el noreste, hacia el famoso Parque Provincial de Algonquin. Ubicado en un paraje de gran belleza, típicamente Canadiense, rodeado por altísimos pinos, el camping de Algonquin Trails Campground, justo a la entrada del parque, nos ofrecerá refugio durante las dos próximas noches. En el parque podremos disfrutar practicando senderismo o de rutas en canoa para todos los niveles. Permaneceremos atentos para no perder detalle de la fauna silvestre, que abunda en la zona.

✪ 110 millas (176,99 km) hasta el parque provincial de Algonquin

Algonquin Trails Campground

★ Disfrutar de un recorrido a bordo del RMS Segwun, el barco de vapor en servicio más
antiguo del mundo, con base en Gravenhurst.

DÍA 07 y 08

Hoy viajaremos al este, con rumbo a la vibrante ciudad de Ottawa, la capital federal de Canadá. De camino, podemos parar para disfrutar de una sesión de descenso de aguas bravas en Forester’s Falls. En Ottawa, haremos noche en el camping de Popular Grove, 30 minutos al suroeste de Ottawa, para relajarnos después de un día largo de carretera. Necesitaremos un día entero para explorar esta hermosa ciudad, que alberga una gran cantidad de sitios culturales e históricos, galerías y museos. Merece la pena disfrutar de un recorrido en barco, a pie o en bicicleta por el canal Rideau, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, y declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Pasearemos por el mercado ByWard, en el centro de Ottawa, para saborear las vistas, los sonidos y los olores de uno de los mercadillos de productos locales más grandes y antiguos de Norteamérica.

✪ 200 millas (321,8 km) hasta el camping de Poplar Grove de Ottawa

★ En esta increíble ciudad de museos y galerías, no podemos perdernos el Museo Canadiense de la Civilización, la Galería Nacional de Canadá, el Museo Canadiense de la Naturaleza, la Fábrica de MonedaReal de Canadá y más.

DÍA 09

Hoy pondremos rumbo al sur por la ruta Rideau Heritage Route, parando en sus pueblos y puntos históricos, mientras nos dirigimos hacia 1000 Islands. El camping de Ivy Lea está perfectamente ubicado en la región de las Mil Islas (1000 Islands), en el corazón de granito y verdor de la reserva de la biosfera de Frontenac Arch. Un auténtico paraíso para navegar, bucear, montar en canoa y más. Exploraremos la exquisita belleza de 1000 Islands en uno de los barcos que ofrecen recorridos, navegando entre islas recubiertas de árboles, majestuosas residencias y hermosas haciendas en las islas. La histórica ciudad de Kingston no está demasiado lejos.

✪ 175 millas (281,5 km) hasta el camping Ivy Lea

★ Parar en Fort Henry para disfrutar de una experiencia histórica Canadiense por antonomasia Dentro del cuartel amurallado nos espera una maravillosa reproducción de la vida militar en el siglo 19.

DÍA 10

En la última etapa de nuestra aventura, visitaremos el lago Ontario, antes de proseguir hacia Toronto, al oeste. Recomendamos devolver la autocaravana temprano y pasar un par de días en la ciudad, alojados en uno de los muchos hoteles que ofrece la ciudad y descubriendo, como colofón a nuestro viaje, lo mucho que tiene que ofrecer esta vanguardista metrópolis canadiense. La ciudad nunca defrauda, con una oferta comercial, culinaria, de ocio y artística que hará las delicias de todos. Desde la Torre CN, se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores. En la ciudad, merece la pena explorar sus muchos barrios multiculturales, incluidos seis barrios chinos, Portugal Village, Greek Town, Little India y Little Italy.

✪ 190 millas (305,71 km) hasta el camping KOA de Toronot West

★ Si se dispone tiempo, parar en el condado de Prince Edward para disfrutar de un recorrido por la Ruta del Gusto (Taste Trail), con sus bucólicas carreteras secundarias, sus restaurantes de carretera, productores de comida artesanal y bodegas vinícolas. También ofrece una de las mejores playas de Canadá, la del Parque Provincial de Sandbanks.

DÍA 11

Hoy recorreremos aproximadamente 40 millas (64,36 km) hasta nuestra sucursal de Cruise Canada en Bolton. Merece la pena extender nuestra estancia en Toronto y explorar la ciudad al máximo.

★ EdgeWalk, a 356m de altura, la plataforma que rodea el perímetro superior de la Torre CN, ofrece unas vistas espectaculares.

Contacto por Destino