Con 25 años de trayectoria en el área de turismo, Inédita se posiciona fuertemente en el mercado, operando desde su oficina en Villa Carlos Paz para todo el país.

En nuestra agencia de viajes te guiamos e informamos para que la selección de tu viaje sea la más adecuada de acuerdo a tus deseos y necesidades específicas. El principal objetivo que nos planteamos es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible con una atención personalizada para el destino elegido.

El respaldo de nuestra clientela nos alienta a seguir trabajando con el compromiso y seriedad que nos caracteriza.

DATOS DE CONTACTO:

Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

SEGUINOS EN:

Para viajar:

Abril 2021

Duración:

11 días

Transportación:

Motorhome

“Famosa por ciudades como Montreal y Québec, que combinan cientos de años de historia con encanto galo y soberbios festivales durante todo el año, el tour de Québec Clásico nos llevará a visitar lugares inesperados, disfrutando de paisajes espectaculares y experiencias inolvidables y abundante fauna autóctona. Cada región sugerida tiene un carácter totalmente distinto, mucha personalidad y aún más por descubrir.”

Detalle

  • Tour por Quebec, Canadá.

  • Motorhome C25 estándar hasta 5 personas.

  • Salida desde Montreal.

  • Duración de 11 días.

  • Distancia de 1650 km.

  • Precio por vehículo desde:
  • USD 1275
Importante

Vigencia: Abril 2021. Tarifa por vehículo de hasta 5 personas por el total de la estadía, indicada en dólares estadounidenses. No incluye iva y gastos administrativos. No incluye Impuesto País, Resolución 4815 ni percepción del 5%.

Valor de referencia sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Los itinerarios son meramente informativos y para dar una idea de lo que se puede realizar. Se puede modificar a gusto del pasajero.

  • Requiere depósito de usd 500 con tarjeta de crédito, que se reintegra al final del alquiler.
  • Requiere un noche de alojamiento previa en la ciudad de retiro del motorhome.
  • Incluyen cobertura CDW con franquicia de usd 1500 y extensión de protección a 3ros hasta 1 millon de dólares (la Franquicia puede ser eliminada en destino únicamente, abonando usd 15 por día).
  • Tarifa incluye Kit provisional y personal.

Galería de Imágenes

DÍA 01 y 02

Recogemos nuestra autocaravana en Cruise Canada en Montréal, para poner rumbo al Parque Nacional de Mont-Tremblant, un lugar ideal para comenzar nuestras vacaciones en Québec. Pasaremos un par de noches en el camping de Lac Monroe para disfrutar de una variada oferta de ocio al aire libre, y actividades como la pesca, senderismo y el singular Via Ferrata du Diable, una ruta que permite a los visitantes cruzar una pared vertical de roca. Para explorar el parque, sin embargo, la mejor opción es la canoa. Les Méandres du Diable es una ruta perfecta para principiantes. En el pueblo cercano de MontTremblant se encuentra el centro de actividades donde podremos reservar actividades como descenso de aguas bravas, equitación, golf, vela y escalada. ✪ 90 millas (144,81 km) hasta el Parque Nacional de Mont-Tremblant ★ Visitar el bulllicioso pueblo de Saint-Sauveur, de camino, con una oferta culinaria estupenda, outlets y un parque acuático. Parque Nacional de Mont-Tremblant

DÍA 03

Tras un corto y panorámico recorrido atravesando una zona virgen recorriendo las rutas 125 y 347 dirección Saint-Donat, llegaremos a la región de Lanaudière. Pasaremos la tarde relajándonos a la orilla del lago de nuestro camping.
✪ 85 millas (136,7 km) hasta Mandeville ★ Cerca de Mont-Tremblant, se ofrecen vuelos en helicóptero sobre los inmaculados bosques de Québec. El espectáculo alcanza su punto álgido a finales de septiembre, principios de octubre, cuando las hojas de los arces adquieren brillantes tonos de rojo, naranja y oro.Camping La Baie

DÍA 04 y 05

El Parque Nacional de Canadá La Mauricie es otro lugar excepcional para pasar unos cuantos días en las zonas rurales de Québec. La excursión de las cataratas Waber Falls nos ofrece una oportunidad estupenda para disfrutar de un picnic y un baño en una de las cataratas más hermosas del parque, tras efectuar el recorrido a pie o en canoa. Haremos noche en el camping del Centre d’Aventure Mattawin, un centro de actividades que ofrece descenso de aguas bravas y barrancos, así como una actividad menos conocida, el hydroluging, esto es, descenso sobre una especie de tabla de bodysurf hinchable. ✪ 75 millas (120,6 km) hasta Rivière Matawin ★ Explorar el parque en una canoa Rabaska, con 8 metros de eslora y capacidad para 10 personas, el método tradicional de transporte de los comerciantes de pieles francocanadienses.
Centre d'Aventure Mattawin

DÍA 06

Hoy tomaremos una carretera de interior para llegar a Lac Saint-Jean, una de las maravillas naturales de Québec. Con una extensión tal que puede considerarse básicamente un mar interior, podremos explorar sus cálidas aguas y sus playas de arena, y disfrutar de vistas espectaculares desde el Parque Nacional de Pointe-Taillon. La visita a Val-Jalbert, una ciudad construida por una empresa en la década de 1920 es imprescindible, así como el parque de fauna silvestre de SaintFélicien. ✪ 170 millas (273,53 km) hasta SaintHenri-de-Taillon ★ Recorrer la Véloroute des Bleuets (la ruta ciclista de los arándanos), una ruta asfaltada que rodea Lac Saint-Jean. Camping Belley or DAM-EN-TERRE

DÍA 07

> El fiordo más al sur de Norteamérica, el fiordo del Saguenay se caracteriza por sus espectaculares paredes verticales. Las mejores vistas del fiordo se pueden disfrutar desde el encantador pueblo de Sainte-Rose-du-Nord. Pasaremos todo el día en la zona, para navegar, disfrutar de un crucero o montar en kayak buscando las grandes belugas que habitan en este fiordo. ✪ 95 millas (152,8 km) hasta L’Anse-SaintJean ★ Visitar Parc Aventure Cap Jaseux para experimentar el fiordo desde las cimas de los árboles en una ruta colgante o Via Ferrata. Camping Le 4 Chemins

DÍA 8

Nos dirigiremos al sur, hacia la región de Charlevoix, donde las mayores cumbres al este de las Rocosas Canadienses ofrecen unas vistas imponentes. Pasar al menos un día entero en el Parque Nacional de Hautes-Gorges-de-la-RivièreMalbaie, para pasear por la majestuosa ruta de Acropole des Draveurs. Aquí también podremos pescar truchas o completar un recorrido de 16km en bicicleta. ✪ 105 millas (168,9 km) hasta el Parque Nacional de Hautes-Gorges-de-la-RivièreMalbaie ★ Parar en Saint-Aimé-des-Lacs para observar osos negros. Sepaq

DÍA 9

Hoy descubriremos el corazón de Charlevoix en la Route des Saveurs, una sabrosa ruta donde podremos degustar muchos de las delicias gastronómicas de la región. Pararemos en Baie-Saint-Paul para comer y visitar sus muchas galerías de arte. Luego llegaremos al Parque Nacional de Jacques-Cartier, uno de los parques más espectaculares de Québec, a tan solo 30 minutos de la capital de la provincia, donde podemos recorrer en canoa el increíble Valle de Jacques-Cartier. ✪ 150 millas (241,35 km) hasta el Parque Nacional Jacques-Cartier ★ Visitar el Poblado de los Hurones Wendake, para aprender sobre los primeros nativos de Québec.
Sepaq

DÍA 10

No hay ninguna visita completa a la provincia sin una parada en la ciudad de Québec, probablemente la ciudad con más encanto de Norteamérica, Québec es la única ciudad amurallada al norte de México. Dentro de sus murallas, nos reciben calles adoquinadas, cálidos bistrós, originales boutiques y lugares históricos. Recomendamos parar cuatro horas como mínimo, pero para apreciar mejor la atmosfera de esta vieja ciudad, lo ideal es pasar una noche y disfrutar de una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y un paseo nocturno. ✪ 215 millas (345,9 km) hasta Montréal, pasando por la ciudad de Québec ★ Visitar Place Royale, la ciudadela y sus fortificaciones Camping MONTREAL SOUTH KOA

DÍA 11

Tras el desayuno, recorreremos las 40 millas (64,36 km) que nos separan de nuestra sucursal de Cruise America en Montréal, aunque si disponemos de tiempo suficiente, podemos extender nuestro viaje para visitar la península de Gaspésie.

 
Contacto por Destino