Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar
Image Alt

Brasil

Brasil:

Brasil es un vasto país de Sudamérica que se extiende desde la Cuenca del Amazonas en el norte hasta los viñedos y las enormes Cataratas del Iguazú en el sur. Es considerado como principal destino turístico internacional y de América del Sur.
Se destaca por los paisajes y las playas que ofrece, entre ellas, Natal, Pipa, Recife, Buzios, Maceió, Porto Galinhas, Maragogi, estas últimas, con extensos arrecifes de coral para recorrer.

También se destaca por arquitectura peculiar de Oscar Niemeyer que se expresa en la Catedral de Brasilia y el Museo de Arte Moderno de São Paulo y además, es reconocida por brindarle al turista las mejores atracciones nocturnas en ciudades como: Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.

Río de Janeiro, simbolizado por su estatua del Cristo Redentor sobre el cerro del Corcovado, es famoso por sus ajetreadas playas Copacabana e Ipanema, junto con su enorme y estridente festival del Carnaval, que cuenta con carros alegóricos, exuberantes disfraces, danza y música samba.

No hemos encontrado información para mostrar sobre este destino.