Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar
Image Alt

Archive

La Habana, Ciudad maravilla y reina de la noche LGBT+, con muchísima diversión, cultura, patrimonio y sorpresas. Varadero, con sus espectaculares playas de arena fina y aguas azules turquesas y sus animadas noches.

La Habana, Ciudad maravilla y reina de la noche gay, con muchísima diversión, cultura, patrimonio y sorpresas. Cienfuegos, La perla del Sur, con sus calles y arquitectura peculiar. Trinidad, La ciudad museo, con sus adoquinadas calles, museos y galerías de arte. Las Terrazas, paisaje natural Reserva de la Biosfera, ideal para amantes de la

Playas soleadas y surfistas en las olas, ciudades deslumbrantes repletas de cultura y entretenimiento, sorprendentes parques y vistas que valen la pena incluir en una lista de deseos: California realmente cuenta con una calidad incomparable.

Para viajerxs que buscan experiencias auténticas y locales. El Mercure Iguazú Hotel Irú conjuga comodidad y naturaleza de forma única.

Bodegas emblemáticas te esperan en el Valle de Uco, pudiendo apreciar una maravillosa vista de la montaña y acompañado con degustaciones clásicas de los establecimientos junto a un exquisito almuerzo.

En St. Pete Beach, Florida todo es cuestión de orgullo. Aquí la comunidad LGBT+ es enorme, enérgica y festiva, lo que incluye la marcha del orgullo más convocante del estado. Todas las playas, bares, restaurantes y hoteles son inclusivos.

Te invitamos a que vivas la experiencia de alojarte en ALMAR RESORT Luxury LGBT Beach Front Experience, el único resort gay con vista al mar en Puerto Vallarta localizado en el corazón de la vida nocturna a donde cada verano la alta sociedad y celebridades llegan en busca de “estilo, confort y fiesta”.

En el AxelBeach de Miami Beach encontrarás extensas playas, interminables días de sol, relax, compras y la mejor música en los famosos clubs y discotecas, un entorno lleno de vida y propuestas de ocio en el distrito Art Decó!

Dejáte seducir por la emocionante propuesta que combina la exclusividad y la arquitectura moderna de un hotel “solo para adultxs” contemporáneo con un ambiente único e inigualable a solo unos pocos metros de la playa y viví una experiencia diferente en pareja o con amigxs en Playa del Carmen.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?