Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar
Image Alt

Archive

Del neón a la naturaleza; descubre la diversidad de Ontario: desde ciudades vibrantes a paisajes espectaculares, vistas históricas y atracciones icónicas, incluidas las estruendosas Cataratas del Niágara en este itinerario recomendado.

Un circuito con principio y fin en Miami o Fort Lauderdale que nos llevará por los cayos, el parque nacional de los Everglades, Sanibel, Disney y más… Con este viaje queremos que veas mucho más de lo que Florida puede ofrecer. Si quiere ahorrarse la visita a Orlando porque ya lo conoce, más

La Habana, Ciudad maravilla y reina de la noche LGBT+, con muchísima diversión, cultura, patrimonio y sorpresas. Varadero, con sus espectaculares playas de arena fina y aguas azules turquesas y sus animadas noches.

Desde San Francisco, al norte, hasta San Diego, a escasos minutos de la frontera con México, California es uno de esos destinos de ensueño. En el camino nos encontraremos, playas, bosques y Parques Nacionales. Sea cual sea tu preferencia, se trata sin duda de un viaje magnífico.

“Famosa por ciudades como Montreal y Québec, que combinan cientos de años de historia con encanto galo y soberbios festivales durante todo el año, el tour de Québec Clásico nos llevará a visitar lugares inesperados, disfrutando de paisajes espectaculares y experiencias inolvidables y abundante fauna autóctona. Cada región sugerida tiene un carácter totalmente distinto,

Playas soleadas y surfistas en las olas, ciudades deslumbrantes repletas de cultura y entretenimiento, sorprendentes parques y vistas que valen la pena incluir en una lista de deseos: California realmente cuenta con una calidad incomparable.

En St. Pete todo es cuestión de orgullo. Aquí la comunidad LGBT+ es enorme, enérgica y festiva, lo que incluye la marcha del orgullo más convocante del estado. Todas las playas, bares, restaurantes y hoteles son inclusivos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?