Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Salidas:

10 septiembre 2022

Estadía:

02 días/ 01 noche.

Transportación:

Minibus Mercedes Benz

COMPLETA! Una invitación a conectarnos con la simpleza de la vida sobre la inmensidad natural de Las Salinas Grandes de Córdoba. Nuestra salida se destaca por su atención personalizada y de grupo reducido.

Incluye

  • Minibus desde Carlos Paz/ Córdoba. Se sale aprox 7.30 am desde Carlos Paz y 8.30 am desde Terminal Nueva de Córdoba. Y estamos en Córdoba al otro día a las 7 pm y en Carlos Paz 8 pm.

  • Visita a Estancia Jesuítica de Jesús María.

  • Visita guiada para ver atardecer y luna llena en Salinas Grandes.

  • Visita Vip en Bodega La Caroyense. Recorrido exclusivo con guía, presentación de productos y degustación de jugo de uva. Picada acompañada de vinos y espumantes. Finalizando con posibilidad de compra.

  • Alojamiento en Las Salinas Gran Hotel 3* con desayuno, almuerzo y cena.

  • Caminata en las Salinas Grandes de día.

  • Seguro de Asistencia al Viajero.

Precio final por persona en base doble:

  • ARS 24.900*
Importante
*Precio final en pesos argentinos, en base doble y triple por persona. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso. Salida sujeta a restricciones gubernamentales y formación de grupo, mínimo 15 pasajeros.

Recomendación: Llevar ropa cómoda, lentes de sol, protector solar, cámara de fotos y traje de baño para la piscina del hotel en el caso que esté lindo el día.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Ante cualquier cancelación, la empresa se verá en la obligación de retener los siguientes porcentajes sobre la tarifa total del tour contratado:

Entre 30 y 21 días previos a la salida: 20% · Entre 20 y 15 días previos a la salida: 30% · Entre 14 y 10 días previos a la salida: 40% · Entre 9 o menos días previos a la salida: 100%

Nuestras salidas grupales acompañadas requieren un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunir el número indicado, INEDITA SERVICIOS TURISTICOS  se reserva el derecho de la cancelación del mismo, en un plazo no menor a los 15 días de la salida del tour, donde el pasajero podrá optar entre: (a) Solicitar cambio de destino alternativo  – (b) Solicitar el reintegro del monto abonado que se realizará en la misma moneda en la que hubiera sido realizado por parte del cliente. Sin que corresponda realizar ningún tipo de compensación de parte de INEDITA SERVICIOS TURISTICOS.

Los pasajeros que durante el viaje en forma voluntaria desistieren de utilizar algún/uno de los servicios contratados, no tendrán derecho a exigir devolución de suma alguna, ni compensación por los servicios desistidos voluntariamente

 

SISTEMA DE ROTACIÓN BUS: No hay número de asiento fijo, todos rotan en el sector delantero – medio – posterior del bus después de cada destino o paradas.

Salinas Grandes de Córdoba

Galería de Imágenes

  • Lugar

  • Included

    Terrestres
  • Not Included

    Aéreos
Contacto por Destino
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?