Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Salidas:

Abril 2021.

Duración:

12 días

Transportación:

Motorhome

Desde San Francisco, al norte, hasta San Diego, a escasos minutos de la frontera con México, en Tijuana, California es uno de esos ‘destinos de ensueño’. En el camino nos encontraremos, playas, bosques y Parques Nacionales. Sea cual sea tu preferencia, se trata sin duda de un viaje magnífico. A buen seguro que no te importará pasar más de una noche en cada lugar.

Detalles

  • Maravillas del Sur de California, Estados Unidos.

  • Motorhome C25 estándar hasta 5 personas.

  • Salida desde Los Ángeles.

  • Duración de 12 días.

  • Distancia de 2293 km.

  • Precio por vehículo desde:
  • USD 1825
Importante

Vigencia: Abril 2021. Tarifa por vehículo de hasta 5 personas por el total de la estadía, indicada en dólares estadounidenses. No incluye iva y gastos administrativos. No incluye Impuesto País, Resolución 4815 ni percepción del 5%.

Valor de referencia sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Los itinerarios son meramente informativos y para dar una idea de lo que se puede realizar. Se puede modificar a gusto del pasajero.

  • Requiere depósito de usd 500 con tarjeta de crédito, que se reintegra al final del alquiler.
  • Requiere un noche de alojamiento previa en la ciudad de retiro del motorhome.
  • Incluyen cobertura CDW con franquicia de usd 1500 y extensión de protección a 3ros hasta 1 millon de dólares (la Franquicia puede ser eliminada en destino únicamente, abonando usd 15 por día).
  • Tarifa incluye Kit provisional y personal, y generador.

Galería de Imágenes

Maravillas del Sur de California.

DÍA 01

Recogemos nuestra autocaravana en la sucursal de Cruise America en Los Ángeles. Tras un trayecto que de algo menos de 4 horas por la Ruta 101, llegamos al campamento KOA donde pasaremos nuestra primera noche. A Santa Bárbara también se le conoce como la “Riviera de EEUU”, y sus playas y restaurantes ofrecen la excusa perfecta para hacer una parada.

 240 millas (386,16 km) hasta Santa Margarita

Visitar la Cueva de Chumash, donde podremos admirar coloridas y elaboradas pinturas rupestres, de entre 500 y 1000 años de antigüedad.

www.koa.com/campgrounds/santa-margarita/

DÍA 02

Retrocedemos 11 millas (17,7 km) por la Ruta 101 para tomar a la espectacular Ruta 1 a la altura de San Luis Obispo, dirección oeste, hacia el océano Pacífico. Tras una hora de recorrido, aproximadamente, comenzaremos a ver las indicaciones hacia Hearst Castle, donde podremos registrarnos en la zona de acampada que se encuentra dentro de sus terrenos, para después ir a visitar la excéntrica mansión que mandó construir William Randolph Hearst, un magnate de la prensa, o disfrutar de las playas de Simeon.

55 millas (88,4 km) hasta Hearst Castle.

 Visitar San Luis Obispo. Más conocida por los lugareños por su acrónimo – SLO – esta ciudad nos permitirá hacernos una idea de lo que es la slolife, la vida relajada del sur de California. htt

ps://goo.gl/WhUipp

DÍA 03/04

Nos dirigimos al norte por la Ruta 1 para embarcarnos en una de las rutas panorámicas más hermosas del mundo. Merece la pena parar en Carmel y Monterey, así como conducir por el famoso tramo de 17 millas (27,3 km) que discurre en paralelo a la costa, para ver los famosos campos de golf y mansiones de Pebble Beach. Nos dirigimos hacia San Francisco, a la zona de acampada ubicada a tan sólo 15 millas (24,1 km) de la ciudad, desde donde podremos tomar el autobús o el BART para explorar la ciudad.

 230 millas (370,07 km) hasta San Francisco.

 Visitar el Parque Estatal de Secuoyas Rojas de Henry Cowell, donde se yerguen muchos de estos impresionantes y milenarios árboles.

www.sanfranciscorvresort.com

DÍA 05/06

Nos dirigimos al norte por la Ruta 1 para embarcarnos en una de las rutas panorámicas más hermosas del mundo. Merece la pena parar en Carmel y Monterey, así como conducir por el famoso tramo de 17 millas (27,3 km) que discurre en paralelo a la costa, para ver los famosos campos de golf y mansiones de Pebble Beach. Nos dirigimos hacia San Francisco, a la zona de acampada ubicada a tan sólo 15 millas (24,1 km) de la ciudad, desde donde podremos tomar el autobús o el BART para explorar la ciudad.

 230 millas (370,07 km) hasta San Francisco

 Visitar el Parque Estatal de Secuoyas Rojas de Henry Cowell, donde se yerguen muchos de estos impresionantes y milenarios árboles.

www.sanfranciscorvresort.com

DÍA 07

Nos dirigimos de nuevo hacia Yosemite para atravesarlo e incorporarnos a la Ruta 395, una carretera panorámica, poniendo rumbo al sur. La importancia de esta carretera es de tal magnitud que dispone de su propia Page web - scenic395. com. Tras Yosemite, ahora pasemos cerca de, nada más y nada menos, los Parques Nacionales de Kings Canyon (Cañón del Rey), Death Valley (el Valle de la Muerte) y Sequoia. También pasaremos por el monte Whitney, el punto más alto en los EEUU contiguos. Casi se puede ver desde el punto más bajo, que es la cuenca Badwater de Death Valley.

285 millas (458,5 km) hasta Lone Pine.

 Visitar Manzanar. Como contrapunto a la belleza natural de la zona, esta fue la ubicación elegida para construir el centro de internamiento donde fueron confinadas 10,000 personas durante la Segunda Guerra Mundial. Si la visita es en la estación adecuada, merece la pena desviarse para pasar por Death Valley y el Lago Havasu.

www.bouldercreekrvresort.com

 

DÍA 08

Seguimos hacia el sur por la carretera 395, cruzando Sierra Nevada para llegar a las planicies del desierto de Mojave Desert. Es un recorrido muy agradable de unas tres horas. Haremos noche en Barstown, un pueblo situado en la encrucijada del Old Spanish Trail (Antiguo Camino de los Españoles) y la Ruta 66. La mayoría de la gente que lo visita lo hace por sus dos centros outlet, con más de 100 tiendas.

160 millas (257,44 km) hasta Barstow.

 Coger el autobús desde KOA a la ciudad fantasma minera de Calico.

www.koa.com/campgrounds/barstow

DÍA 09/10

Campland on the Bay es el mejor camping de San Diego, cuenta con una playa privada, ideal para pasar un día de relax, tomar del sol, dar una vuelta en barco desde el embarcadero, o disfrutar de la oferta de ocio para niños y adultos.

185 millas (297,6 km) hasta Campland.

 Visitar el histórico Hotel del Coranado, el zoo de San Diego y el paseo marítmo. Con sus restaurantes y tiendas de souvenires de Tijuana, México, es un plan perfecto para pasar la velada.

www.campland.com

DÍA 11

Hoy nos dirigiremos a otro fantástico camping en la costa, en Newport Beach. El resort de Newport Dunes Waterfront Resort and Marina, con una extensión de 110-acres (44,5 Ha), se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Reserva Natural de Back Bay, y es el mejor camping para autocaravanas en el sur de California. Disfrutar de su kilométrica playa con zonas de baño y parques para los más pequeños. Alquilar un barco de vela, eléctrico o disfrutar de un tour en kayak por Back Bay.

90 millas (144,81 km) hasta Newport Beach.

 Asegúrese de consultar el calendario de eventos, porque siempre hay algo interesante que ver en Newport Beach, desde la regata internacional más antigua del mundo, hasta festivales de cine, jazz y vino de fama mundial.

www.newportdunes.com

DÍA 12

Tras desayunar, tomamos rumbo hacia el concesionario de Cruise America en Los Ángeles, a unas 30 millas de distancia (48,3 km).

Contacto por Destino
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?