Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Para viajar:

2021

Duración:

14 días

Transportación:

Motorhome

Detalles

  • Península Ibérica, España y Portugal.

  • Motorhome GRUPO C estándar hasta 4 personas.

  • Salida desde Madrid.

  • Duración de 14 días.

  • Distancia de 4360 km.

  • Precio por vehículo desde:
  • 1990.-
Importante
Consultar por tarifas reducidas para Luna de Miel, Jubilados y largas estadías de más de 30 días.

Vigencia: Abril / Mayo 2021. Tarifa por vehículo de hasta 4 personas por el total de la estadía, indicada en Euros. No incluye iva y gastos administrativos. No incluye Impuesto País, Resolución 4815 ni percepción del 5%.

Valor de referencia sujeto a disponibilidad al momento de hacer la reserva. Los itinerarios son meramente informativos y para dar una idea de lo que se puede realizar. Se puede modificar a gusto del pasajero.

  • Requiere un noche de alojamiento previa en la ciudad de retiro del motorhome.
  • WiFi y televisor en el vehículo tienen un cargo aparte
  • Los precios incluyen:
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguro a Todo Riesgo con una franquicia de Euros 700
  • Tasas e impuestos en destino
  • Gastos de salida (1° carga de gas y liquido químico)
  • Asistencia en carretera las 24 horas
  • Kit provisional y personal.

Galería de Imágenes

Andalucía.

DÍA 01

Retiro del vehículo en las oficinas de Madrid.

DÍA 02

Madrid- Granada. 450 KM. Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada.

DÍA 03

Granada- Málaga- Marbella- Ronda- Sevilla. 390 KM. Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada. Se puede visitar su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Se continua por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA.

DÍA 04

Sevilla. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Puede incluir un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco.

DÍA 05

Sevilla- Jerez de los Caballeros- Monsaraz- Evora- Lisboa. 465 KM. Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos más pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Imperdible visitar la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos!. Llegada a LISBOA.

DÍA 06

Lisboa. Recomendamos hacer una visita de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tembien puede visitar los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.

DÍA 07

Lisboa- Fatima- Oporto. 320 KM. Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, donde se puede visitar el casco histórico, orillas del Duero, antiguas bodegas.

DÍA 08

Oporto- Santuario Del Bom Jesus- Cambados- Santiago De Compostela. 270 KM. Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA se puede subir al funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS. Luego se sigue a SANTIAGO DE COMPOSTELA, ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

DÍA 09

Santiago De Compostela- Lugo- O Cebreiro- León- Oviedo. 475 KM. Viajamos siguiendo el camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO podemos conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. En LEÓN podemos visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. En OVIEDO Se recomienda visitar la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua.

DÍA 10

Oviedo- Covadonga- Santillana del Mar- Santander. 260 KM. Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA. Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas.

DÍA 11

Santander- Bilbao- La Rioja- Zaragoza. 445 KM. Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico. Algunos de los paisajes entre la montaña y el mar son de gran belleza. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Al visitar la ciudad se puede conocer área del Guggenheim, casco viejo, catedral. Viajamos posteriormente hacia la región de LA RIOJA, tierra productora de excelentes vinos. Se puede visitar el Museo Cultura del Vino, en Briones y conocer la importancia de la viticultura desde época inmemorial. SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, histórica ciudad en el Camino de Santiago, en su catedral vive un gallo. Llegada a ZARAGOZA.

DÍA 12

Zaragoza- Poblet- Montserrat- Barcelona. 360 KM. Al visitar la ciudad se puede observar la Basílica del Pilar, la Catedral; las obras del pintor Goya, veremos también un teatro romano, un palacio renacentista y el palacio árabe de la Aljafería. Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. Tambien puede visitar el Monasterio de Montserrat

DÍA 13

Barcelona. Aproveche a visitar la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas.

DÍA 14

Barcelona- Peñíscola- Valencia- Madrid. 725 KM. Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑÍSCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Llegada a Madrid, donde dejamos el motorhome.

Contacto por Destino
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?