Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Paquete válido:

De Ago al 15 de Dic 2021

Estadía:

07 noches

Ubicado en la costa del Pacífico de México, Puerto Vallarta es multifacético; mientras que la playa Los Muertos en el Malecón generalmente atrae toda la atención, es buena idea adentrarse un poco más lejos para descubrir todas las aventuras que el cálido y húmedo Vallarta tiene para vos.

Te invitamos a que vivas la experiencia de alojarte en ALMAR RESORT Luxury LGBT Beach Front Experience, el único resort gay con vista al mar en Puerto Vallarta localizado en el corazón de la vida nocturna a donde cada verano la alta sociedad y celebridades llegan en busca de “estilo, confort y fiesta”.

La propiedad cuenta con dos edificios: la exclusiva y relajante Torre Almar con elegantes habitaciones que poseen vista al mar, y Torre Mantamar, donde las fiestas en la alberca y los eventos están a tu alcance. Desde las Luxury Suites hasta las Sexy Suites, unas fabulosas fiestas en la piscina y los increíbles atardeceres, los convierten en un Resort LGBT único, y uno de los mejores lugares para fiestas en la famosa Zona Romántica, mejor conocida como Gayborhood.

Incluye

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

  • 07 noches ALMAR RESORT Luxury LGBT Beach Front Experience EP.

  • CONSULTAR TARIFAS
  • $ 100*
Importante
* CONSULTAR TARIFAS Y SALIDAS 2023.

Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience Puerto Vallarta

[id formidable = 6]
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?