Lisandro de La Torre 101 - Piso 1 Oficina 1 Córdoba, Argentina
(+54) 9 3541 577419
ventas@ineditaturismo.tur.ar
gerencia@ineditaturismo.tur.ar

Salida:

14 de Mayo 2023

Estadía:

17 días, 15 noches

Transportación:

Aéreo directo desde Buenos Aires.

ESTAMBUL, CAPADOCIA, KONYA, PAMUKKALE, ÉFESO, KUSADASI, BODRUM

Con 4 días de playa en Bodrum, paraíso mediterránea que combina el lujo y la historia, con todo incluido ¡Comidas, bebidas y actividades! 15 noches en hoteles especialmente seleccionados y muy bien ubicados. Te invitamos a conocer las maravillas naturales de Turquía alojándote en un Hotel CUEVA en Capadocia. Acompañanos en esta experiencia inolvidable: ¡Con vuelo directo y coordinador permanente desde Buenos Aires!

Incluye

  • Pasaje aéreo EZE/IST/EZE con Turkish en clase turista.

  • 15 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.

  • Régimen alojamiento y desayuno en los hoteles de Estambul.

  • 2 almuerzos durante las excursiones en Estambul.

  • Media Pensión en los hoteles del circuito.

  • 4 noches de alojamiento en régimen TODO INCLUIDO en el hotel de Bodrum.

  • Entradas a los museos y monumentos.

  • Guía local que habla hispana durante todo el recorrido (excepto en los días libres en Bodrum).

  • Bus privado con A/C con máx.

  • 45 asientos o autobús de 25 asientos.

  • Propinas en los hoteles y restaurantes.

  • Propinas al guía y chofer.

  • Barco privado durante el crucero de Bósforo.

  • Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento para pasajeros mayores).

Precio en dólares por persona en base doble:

  • Precio en dólares por Persona en Base Doble:
  • USD 4195*
Importante
*Precio en dólares por persona en habitación doble + IMP USD 1330. Para los casos en los que el pago sea en Pesos Argentinos adicionar 30% de Impuesto PAIS, 45% RG 5232 y 25% RG 5272. Garantía de acompañamiento con un mínimo de 15 pasajeros. Servicios sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.

Galería de Imágenes

DÍA 01º (DOMINGO 14 MAYO: BUENOS AIRES| ESTAMBUL)

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, encuentro con nuestro coordinador y los compañeros de viaje. Luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Turkish con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 02º (LUNES 15 MAYO: ESTAMBUL)

Llegada al Nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul en horas de la noche. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03º (MARTES 16 MAYO: ESTAMBUL)

Desayuno. Iniciamos el recorrido por Estambul, visitando el Bazar Egipcio conocido como el Bazar de las Especias, uno de los mercados cubiertos más antiguos y bellos de Estambul, a lo que se le suman la magia de los sabores y aromas de las tiendas especializadas en frutos secos, dulces y especias. A continuación, tomaremos un crucero para navegar el famoso estrecho del Bósforo y descubrir las diferencias entre la costa europea y la asiática. Después del almuerzo incluido, dedicaremos la tarde a descubrir el Gran Bazar, el mercado más grande de la ciudad con un total de 22 puertas de acceso, 64 calles y más de 3.600 comercios, famoso por la amplitud de la mayoría de sus calles y por la artística decoración de muchos de los establecimientos, en los que se puede adquirir casi de todo: cerámica, lámparas, porcelana y decoración. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04º (MIÉRCOLES 17 MAYO: ESTAMBUL)

Desayuno. Hoy tendremos una visita histórica de día completo de esta maravillosa ciudad, empezando por la Basílica de Santa Sofía, importante obra del arte bizantino del siglo VI, su inmensa cúpula se levanta a 55 metros del suelo, con un diámetro de 31 metros. Durante el Imperio Otomano fue convertida en mezquita y con el tiempo se añadieron los minaretes. Conoceremos el Hipódromo, antiguo centro social y deportivo, que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. A continuación, visitaremos la Mezquita Azul, uno de los íconos de Estambul, su verdadero nombre es la mezquita del Sultán Ahmed y destaca por su gran belleza estética, sus seis minaretes y su interior coloreado por 21.043 azulejos y más de 250 vidrieras fabricadas en Venecia, con incrustaciones de piedras preciosas, que le dan luz y claridad. Tras el almuerzo incluido en un restaurante típico, visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05º (JUEVES 18 MAYO: ESTAMBUL)

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad que navega entre dos continentes y dos culturas. Posibilidad de adentrarse en la cultura turca conociendo otros barrios menos turísticos, pero también pintorescos. O podremos disfrutar de un verdadero hamman o baño turco y conocer sus propiedades y beneficios. Alojamiento.

DÍA 06º (VIERNES 19 MAYO: ESTAMBUL | CAPADOCIA)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Después de 85 km en autobus, llegaremos a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares formados durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de lavas esculpidas, procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión. Llegada a nuestro hotel cueva. Cena y alojamiento.

DÍA 07º (SÁBADO 20 MAYO: CAPADOCIA)

De madrugada, paseo opcional en globo sobre una de las vistas más mágicas del mundo a la luz del amanecer. Desayuno. Hoy dedicaremos todo el día a explorar y descubrir esta fascinante región. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea, construida como refugio por los cristianos de la época, compuesta de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DÍA 08º (DOMINGO 21 MAYO: CAPADOCIA | KONYA)

Desayuno. Tiempo libre por la mañana hasta la salida en autobús hacia la ciudad de Konya (280 km de Capadocia). Konya es la capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI, dinastía de pueblos nómadas que se asentaron en los actuales Irak, Irán y Asia Menor, y más tarde en Anatolia (S. XI-XIII), desplazando a los bizantinos. Visita del Caravanserai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda, con sus 4500 metros cuadrados construidos en piedra. Cena y alojamiento. Opcional visita al Museo de Mevlana o Rumí, un poeta místico persa muy importante en la época (siglo XIII), quien dio origen a los derviches danzantes, mojes sufís que giran sobre sí mismos para entrar en un estado de meditación.

DÍA 09º (LUNES 22 MAYO: KONYA | PAMUKKALE)

Desayuno. Salida hacia Pamukkale, que ostenta uno de los paisajes naturales más fascinantes, caracterizado por su riqueza en contrastes: el azul de las aguas, el verde de las montañas, el blanco de la sal… Todo ello producto de la acción de las aguas termales sobre la roca calcárea. Llegada y tiempo libre para disfrutar de la piscina del hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 10º (MARTES 23 MAYO: PAMUKKALE)

Desayuno. Visita del yacimiento de Hierápolis, antigua población que se incluyó en la provincia romana de Asia en 129 antes de nuestra Era. Posee restos de las épocas romana y bizantina, aunque el lugar estuvo ocupado desde mucho antes. A continuación, visitaremos Pamukkale y sus cascadas solidificadas llamadas “castillo de algodón”, estalactitas y piscinas naturales. Resto del día libre para disfrutar de las piletas termales del hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 11º (MIÉRCOLES 24 MAYO: PAMUKKALE | ÉFESO | KUSADASI)

Desayuno. Continuación del viaje hacia Kusadasi. En camino parada en Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos I y II, tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro y la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Continuación hacia Kusadasi, en camino visita a un taller de cuero. Cena y alojamiento.

DÍA 12º (JUEVES 25 MAYO: KUSADASI | BODRUM)

Desayuno. Traslado al hotel de Bodrum. Día libre para disfrutar la playa en régimen todo incluido. Alojamiento.

DÍA 13º (VIERNES 26 MAYO: BODRUM)

Tiempo libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. Posibilidad de pasear por el centro de Bodrum, que hace más de dos milenios fue la ciudad griega de Halicarnaso, ruinas y castillos como el de San Pedro, mar y playa, hacen de Bodrum una bella ciudad turística construida sobre la antigua metrópoli. Alojamiento en régimen de todo incluido.

DÍA 14º (SÁBADO 27 MAYO: BODRUM)

Día libre. Alojamiento en régimen de todo incluido.

DÍA 15º (DOMINGO 28 MAYO: BODRUM)

Día libre. Alojamiento en régimen de todo incluido.

DÍA 16º (LUNES. 29 MAYO: BODRUM | ESTAMBUL)

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada, traslado. Alojamiento.

DÍA 17º (MARTES 30 MAYO: ESTAMBUL | BUENOS AIRES)

Desayuno. Salida por la mañana temprano para embarcar con destino a Buenos Aires. Llegada el mismo día por la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Contacto por Destino
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?